Bienvenidos al

Festival Medieval d'Elx – Elche

Home / Calle / Mercado Medieval

Mercado Medieval

MERCADO MEDIEVAL

Título: Mercado Medieval

Intérpretes: La fragua de Vulcano

Lugar: Plaza del Congreso Eucarístico y alrededores

Horario: Del jueves 20 al domingo 23 de octubre

Inauguración a las 18:00 horas

Duración: 4 días

Público: Todos los públicos

Sinopsis:

Aproximadamente 140 puestos de venta conforman este singular mercado que se encontrará en el entorno de la Basílica de Santa María. Productos venideros de todos los rincones de la península, incluso del extranjero nos ofrecen una extensa propuesta para satisfacer a todos los gustos. Inciensos, jabones naturales, peletería, platería, cerámica, macramé, velas artesanales… Además, el paladar de cualquier visitante podrá ser saciado a través de una gran oferta gastronómica. Kebabs, crêpes, pizzería, patatas asadas, parrilladas, embutidos…

Las calles se llenarán de actuaciones de música, teatro, cuentacuentos, espectáculos nocturnos, personajes y demás seres que sin duda, tendrán el objetivo de invadir e impregnar la ciudad de Elche de otra época.

Historia de la compañía:

La fragua de Vulcano es una compañía perteneciente al grupo de Espectaculos amb Producciones S.L. Pionera en la organización de los Mercados y Ferias Medievales de más prestigio, en el desarrollo de recreaciones históricas, mercados medievales y de época. Además los espectáculos Medievales de la Fragua de Vulcano, se caracterizan por el rigor histórico, la perfección de su ambientación y la profesionalidad de los actores protagonistas, que consiguen la implicación del público que se sumerge en la época del mercado recreado y se convierte en cómplice. 

Festival Medieval d'Elx - Elche

>> <<