Bienvenidos al

Festival Medieval d'Elx – Elche

Home / General / Fabularia: La cigarra y la hormiga

Fabularia: La cigarra y la hormiga

_fabularia_1

Título: Fabularia: La cigarra y la hormiga

Intérpretes: La Carreta Teatro

Lugar: Patio de Armas del Palacio de Altamira

Horario:

21 de octubre. Pases a las 12:00, 13:00, 17:30 y 18:30 horas.

Entrada libre limitada al aforo.

Sala La Carreta

Del 18 al 20 de octubre. Dos pases a las 9.45 y a las 11.00 horas (funciones concertadas con centros educativos en la Sala La Carreta).

Duración: 60 minutos

Público: Infantil de 3 a 7 años.

Sinopsis

“Prestad atención a este pobre juglar que más de mil historias os viene a contar.
Trovador, poeta, cantor;  canto cuentos, cuentos canto y recito versos cuando me levanto”. Así comienza  Fabularia, un espectáculo ágil y participativo, que cuenta con la gracia del juglar y el ritmo de los títeres. Una propuesta de La Carreta Teatro realizada para niños y niñas que recoge algunas de las más bellas fábulas de la historia.

Historia del grupo

La Carreta Teatro nació en el año 1986 y durante estos años con su labor profesional, han abordado diferentes frentes, diferentes disciplinas teatrales a la búsqueda de una estética, de un lenguaje propio que ha estado marcado por un denominador común, los títeres y el teatro infantil.

La compañía ha realizado más de 2.000 representaciones realizadas, con un volumen aproximado de 60.000 espectadores en toda España. Ha participado en Festivales Internacionales en Francia, Italia, Argelia y Portugal, que avalan su recorrido y proyección.

Festival Medieval d'Elx - Elche

>> <<