Bienvenidos al

Festival Medieval d'Elx – Elche

Home / Calle / Espectáculo Piromusical

Espectáculo Piromusical

Piromusical

Título: Espectáculo Piromusical

Intérpretes: Pirotécnia Peñarroja

Fecha: Lunes 31 octubre

Lugar: Plaza del Congreso Eucarístico (Junto Basílica de Santa María)

Hora: 23:00 horas

Duración:

Público: Para todos los públicos.

Sinopsis:

En este espectáculo piromusical podremos escuchar diferentes piezas musicales procedentes de la época medieval, acompañadas en todo momento por fuegos artificiales que cubrirán el cielo ilicitano de colores, iluminando la basílica y alrededores.

Una perfecta combinación de fuego, luz y música que hará disfrutar al público familiar del ambiente y la cultura medieval.

Acerca de la compañía pirotécnica:

Pirotécnica Peñarroja es una empresa con larga tradición familiar; prueba de ello es toda la documentación que aún se conserva, fechada en 1895.

A lo largo de estos años, la empresa ha desarrollado su actividad en las principales localidades de la comunidad Valenciana y Cataluña.

Desde hace algunos años, es habitual su participación en mascletás y castillos de fuegos artificiales dentro de festejos tan concurridos como las Fallas de Valencia, donde la Junta Central cuenta con la compañía para realizar la mascletá que abre los disparos de las Fallas de manera casi habitual desde hace una década.

En general, las actuaciones de Pirotécnica Peñarroja gozan de un amplio  reconocimiento en todos los concursos pirotécnicos en los que han participado, llegando a conseguir el tercer premio en una de las  concentraciones más importantes del calendario anual de pirotécnia como es el concurso pirotécnico de Tarragona.

Festival Medieval d'Elx - Elche

>> <<